A sus 23 años, el volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Eso quedó demostrado con los US$98 millones que pagó el club español al Mónaco por el jugador que la ‘rompió’ en el Mundial Brasil 2014.
Al parecer, no solo es bueno en la vida real, sino también en los videojuegos, donde festeja sus goles como como lo hace en el campo de juego. Así lo demostró el talentoso colombiano en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Sin embargo, no todo es alegría para el jugador del Madrid, ya que hace pocas horas se conoció que su abuelo de 74 años sufrió “fracturas en las piernas y contusiones en la cabeza” al ser atropellado por una moto en la ciudad de Ibagué, en Colombia.
De esta forma lo informaron los medios locales, que a su vez afirman que la vida del abuelo de Rodríguez “no corre peligro”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.