22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Cliente denunció a Domino’s por enviarle pizza con una cucaracha

Carlos Navea Paredes acusó al local de San Miguel de la cadena de pizzerías de maltrato al consumidor tras la extraña respuesta que recibió de ellos.

Cliente denunció a Domino’s de San Miguel por enviarle pizza con una cucaracha. (Facebook Carlos Navea Paredes)
Cliente denunció a Domino’s de San Miguel por enviarle pizza con una cucaracha. (Facebook Carlos Navea Paredes)

El periodista Carlos Navea Paredes denunció el hallazgo de una cucaracha en una pizza que pidió del local de Domino’s de San Miguel, hecho al que calificó no solo como “maltrato al consumidor” sino como “un atentado a la salud”.

A través de su cuenta de Facebook, Navea Paredes detalló que el insecto se encontraba “incrustado en la masa, con las patas encima de la pasta de tomate” y que procedió a reportar inmediatamente el hecho.

Los encargados del local de Domino’s en San Miguel se ofrecieron a enviarle otra pizza de cortesía y con un tono acusador señalaron que había sido “raro que haya encontrado una”.

Navea Paredes se negó a recibir el pedido y exigió la devolución de su dinero. Cuando llegó el repartidor, le entregó el pedazo de pizza con la cucaracha y este, para aumentar la indignación del cliente, expresó que debía entregarle toda la pizza por orden del gerente de la tienda.

Por la noche, Domino’s Pizza se pronunció sobre el tema a través de un comunicado difundido en su página oficial de Facebook en el que señala que han “procedido a tomar las medidas pertinentes para esclarecer esta denuncia pública y deslindar la responsabilidad de la empresa”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.