23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yehude Simon: “Luis Castañeda no tuvo la valentía para liderar campaña”

Yehude Simon también cuestionó la actitud del exalcalde con su hijo Luis Castañeda Pardo, regidor de la actual gestión que sería revocado. “Los padres nunca sacrifican a sus hijos, esperan que éstos los superen”, anotó.

(USI)
(USI)

Le llueve sobre mojado. El fallido intento por sacar de la Alcaldía de Lima a Susana Villarán le está pasando factura a su principal promotor en las sombras: el exburgomaestre Luis Castañeda Lossio.

A las voces que coinciden en que esta derrota electoral lo golpea su eventual pretensión de postular en las elecciones ediles de 2014, se sumaron las que señala que le faltó valentía para asumir el liderazgo de la campaña para el Sí.

“Un primer error fue no tener la valentía para ser la cabeza de la revocatoria”, dijo desde Chiclayo el legislador Yehude Simon, quien también cuestionó la actitud del exalcalde con su hijo Luis Castañeda Pardo, regidor de la actual gestión que sería revocado. “Los padres nunca sacrifican a sus hijos, esperan que éstos los superen”, anotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.