26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vicente Zeballos: ‘Alejandro Toledo intenta manosear la investigación’

El presidente de la Comisión de Fiscalización criticó al exmandatario, tras la frustrada sesión de ayer, y consideró que se está victimizando.

Alejandro Toledo deberá volver a Fiscalización. (Martín Pauca)
Alejandro Toledo deberá volver a Fiscalización. (Martín Pauca)

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Vicente Zeballos, consideró que el expresidente Alejandro Toledo se victimiza y busca entorpecer la investigación que se le sigue por el caso Ecoteva.

Esto en referencia a la vergonzosa sesión de ayer del grupo de trabajo, a la que Toledo Manrique acudió y no habló, antes de abandonar el país rumbo a Los Angeles, en horas de la noche.

“Esto pone de manifiesto una vez más una actitud predispuesta o preelaborada de, en cierta forma, manosear el proceso y victimizarse”, aseguró Zeballos en declaraciones a RPP.

El congresista agregó que el líder de Perú Posible sí sabía que acudía a Fiscalización en condición de investigado, y pese a ello no estuvo acompañado de su abogado, razón por la cual pidió que se reprograme el interrogatorio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.