Una vez que juró al cargo de ministra de Trabajo en reemplazo del renunciante José Villena, Nancy Laos anunció que uno de sus objetivos en su gestión será la supervisión del cumplimiento de las normas laborales en las empresas.

“Una de las principales visiones que tengo en el ámbito laboral es que debe haber una supervisión, una vigilancia en el control y cumplimiento de las normas laborales, que permita que haya un equilibrio en la relación laboral entre empleador y trabajadores”, afirmó la funcionaria a TV Perú.

Sostuvo que su despacho aplicará una política de “puertas abiertas” para escuchar las opiniones de todos los sectores. Indicó, además, que su gestión se caracterizará por fomentar el diálogo para solucionar cualquier conflicto laboral.

Laos Cáceres añadió que asume como “un reto muy importante” su designación en el cargo, y expresó su confianza en que podrá contribuir desde su especialidad con la política laboral fomentada por el Ejecutivo.

Destacó la presencia de varias mujeres en el gabinete y consideró que ello responde a que el mandatario Ollanta Humala está cumpliendo su promesa de fomentar la igualdad y las oportunidades para las mujeres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ministra de Trabajo

Ministerio de Trabajo

Funcionaria

Gestión

Mintra

Nancy Laos

José Villena

Noticias Relacionadas

Nancy Laos: 'Debe haber vigilancia en cumplimiento de normas laborales' | Política | Peru21
18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nancy Laos: “Debe haber vigilancia en cumplimiento de normas laborales”

La flamante ministra de Trabajo anunció que en su gestión se aplicará una política de “puertas abiertas” a los distintos sectores y se promoverá el diálogo para solucionar las controversias.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Andina/TV Perú)
(Andina/TV Perú)

Nancy Laos es la nueva ministra de Trabajo