21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministra de Trabajo

Ante los cuestionamientos por su insólita propuesta de que las mujeres se defiendan con “clavos y tijeras” del acoso sexual callejero, la ministra de Trabajo, Ana Jara, no tuvo más remedio que retroceder y plantear que las víctimas pongan a disposición de las autoridades al agresor.

Essalud analiza el aumento de los aportes que realizan las empresas y que actualmente asciende al 9% sobre los sueldos de los trabajadores, indicó la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Nancy Laos.

Essalud analiza el aumento de los aportes que realizan las empresas y que actualmente asciende al 9% sobre los sueldos de los trabajadores, indicó la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Nancy Laos.

La implementación de la Ley de Servicio Civil, que el Congreso aprobó el martes tras tres largas sesiones de debate, empezará a implementarse en seis meses, tras ser promulgada, estimó hoy la ministra de Trabajo, Nancy Laos, quien descartó que la norma apunte a despidos masivos.

Ministra de Trabajo: "En el Gobierno no existe ningún viraje"

La ministra de Trabajo, Nancy Laos Cáceres, sostuvo hoy que no existe ningún viraje del Gobierno hacia su plan de la Gran Transformación, con la posible compra de Repsol y la eventual postulación de Nadine Heredia en el 2016.

La nueva ley que obliga a las empresas privadas a destinar como mínimo el 3% de su planilla a trabajadores con alguna discapacidad será mejorada, anunció la ministra de Trabajo, Nancy Laos.

Comentarios positivos y expectativa generó el nombramiento de Nancy Laos como ministra de Trabajo. El laboralista Jorge Toyama consideró que la ahora funcionaria tiene el perfil profesional que se necesita para resolver los problemas del sector porque –explicó– tiene experiencia en el campo laboral y en la resolución de conflictos.

Destacan credenciales de Nancy Laos, la nueva ministra de Trabajo

El presidente de la Confiep, Humberto Speziani, se mostró confiado en que la nueva ministra de Trabajo, Nancy Laos, realizará una buena labor al frente de esa importante cartera.

Nancy Laos: “Debe haber vigilancia en cumplimiento de normas laborales”

Una vez que juró al cargo de ministra de Trabajo en reemplazo del renunciante José Villena, Nancy Laos anunció que uno de sus objetivos en su gestión será la supervisión del cumplimiento de las normas laborales en las empresas.