A escasos tres días de la consulta popular de revocatoria, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que respetará el resultado sea cual fuere, y así implique que tenga que dejar el sillón municipal.
“Yo voy a aceptar los resultados como una demócrata. Este va a ser un proceso complejo, pero yo estoy segura y nuevamente invoco a los limeños porque cuatro años es un período de gobierno y nosotros recién estamos empezando el tercero”, manifestó en Primera edición.
“Tenemos paz y serenidad. Yo confío mucho en la responsabilidad de la ciudadanía de Lima”, agregó la burgomaestre desde San Juan de Lurigancho, adonde acudió para inaugurar nuevas obras.
En ese sentido, Villarán de la Puente reiteró que seguirá trabajando para los limeños. “Soy la alcaldesa de Lima y estoy trabajando, escucho a mi pueblo. En este tiempo mientras otros han estado en debates, yo he estado desayunando todos los días con los vecinos, escuchando, dialogando e informando”, expresó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.