La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, salió esta mañana a defender el cuestionado plan de publicidad de las obras ediles y, en respuesta a las críticas, afirmó que la campaña electoral para la Municipalidad capitalina también se ha adelantado.
Indicó que los cuestionamientos del regidor Fernando Altuve –quien se opuso al Plan de Medios de Comunicación 2013-2014 y advirtió que Villarán postularía a la reelección- responden a que ya se encuentra en “campaña”. “Todas las campañas se han adelantado”, insistió en declaraciones para Primera Edición.
Además, sostuvo que el programa para la prensa, que demandará una gasto superior a los S/.9 millones, fue aprobado de manera transparente y será sometido a todos los medios de control.
“Es importante el plan de difusión de las actividades (del municipio). Nosotros aprendimos (durante la revocatoria) que los vecinos tienen derecho a saber qué se hace con el dinero”, aseveró.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.