21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPC a Susana Villarán: "Una cosa es atreverse, otra ser una atrevida"

El regidor Alberto Valenzuela arremetió contra alcaldesa, quien hoy hizo oficial su candidatura, pese a que antes lo había descartado.

Valenzuela es precandidato del PPC para estos comicios. (USI)
Valenzuela es precandidato del PPC para estos comicios. (USI)

El regidor del PPC Alberto Valenzuela calificó de “ineficiente” y “atrevida” a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras su anuncio oficial de que postulará a la reelección el 5 de octubre próximo, pese a había prometido no hacerlo para evitar ser revocada en abril de 2013.


Valenzuela criticó el tinte personalista y caudillista del anuncio de Villarán, quien alegó que decidió tentar la reelección porque, sin ella, no hay “garantías ni condiciones para seguir reformando Lima”. “Las reformas buenas las seguiremos nosotros”, indicó el pepecista, quien es precandidato a la alcaldía de Lima.

El también regidor del PPC Jorge Villena también cuestionó a la alcaldesa por presentarse como la única que puede salvar a Lima.



ASÍ REACCIONAN LOS TUITEROS



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.