27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: “Las encuestas no son una preocupación para mí”

La alcaldesa de Lima le restó importancia al sondeo que señala que tiene una aprobación de 24%.

Susana Villarán parece no inmutarse ante los índices de desaprobación a su gestión. (Perú21)
Susana Villarán parece no inmutarse ante los índices de desaprobación a su gestión. (Perú21)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, le restó importancia a la encuesta de Ipsos Perú que señala que solo el 24% de la población capitalina aprueba su gestión y que casi la mitad de los limeños no ve mejoras en el transporte.

“Las encuestas un día dicen una cosa y otro día dicen otra. Las encuestas no son una preocupación de la alcaldesa de Lima. Las leo, me intereso, pero si viviera a favor de las encuestas, entonces, no estaría yo cumpliendo con lo que el pueblo quiere de una autoridad”, manifestó la burgomaestre tras inaugurar la campaña de limpieza ‘Lima limpia’.

Villarán de la Puente también se pronunció sobre la denuncia de que la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) habría pagado, sin sustento administrativo, más de S/.1.8 millones a un personaje que no tiene ningún laboral con la entidad edil.

“El directorio y la gerencia de Emmsa está haciendo todas las investigaciones necesarias. Así que todas las investigaciones que sean necesarias se están realizando”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.