La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró hoy que cumplirá todos los compromisos asumidos por su gestión en materia de obras para la ciudad, al margen de la consulta de revocatoria que enfrentará el próximo 17 de marzo.

“Eso se llama seguridad jurídica. Nosotros cumplimos los contratos y justamente hemos dado muestra de ello, con obras como Vía Parque Rímac”, señaló la burgomaestre en conferencia de prensa.

Las declaraciones las hizo durante la presentación del portafolio de proyectos de inversión para la ciudad al sector privado, por US$4,000 millones.

“Iremos al proceso de consulta. Lo que sí he dicho con toda claridad es que Lima no puede parar, la competitividad no puede decaer por dos años de turbulencia y de desgobierno. Y eso no tiene que ver con Susana Villarán, sino con los habitantes de Lima”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Revocatoria

Inversión

Proyectos

Municipalidad de Lima

Alcaldesa de Lima

Susana Villarán

Noticias Relacionadas

QUE BAJE AL LLANO. Alcaldesa Villarán tendrá que tomar en cuenta la legislación electoral. (Luis Gonzales)<!doctype html>
<html lang= Susana Villarán: ‘Cumpliremos con todas las obras al margen de la revocatoria’ | Política | Peru21
24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: ‘Cumpliremos con todas las obras al margen de la revocatoria’

La alcaldesa de Lima señaló que la consulta popular que podría dejarla fuera del cargo no interrumpirá el portafolio de proyectos pruvados en la capital, que alcanzan los US$4,000 millones.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

" title="QUE BAJE AL LLANO. Alcaldesa Villarán tendrá que tomar en cuenta la legislación electoral. (Luis Gonzales)">

Aclaran que Villarán no puede hacer campaña