26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solidaridad Nacional asegura que Luis Castañeda participará en debates

Virgilio Acuña defendió al líder de su partido de las críticas y sostuvo que su estrategia silenciosa no representa “nada nuevo”.

Pese a campaña ‘muda’, aseguran que Luis Castañeda participará en debates. (USI)
Pese a campaña ‘muda’, aseguran que Luis Castañeda participará en debates. (USI)

El vocero de Solidaridad Nacional, Virgilio Acuña, señaló que Luis Castañeda Lossio —quien ha destacado por hacer campaña para la Alcaldía de Lima sin decir palabra algunaparticipará en los debates que sean necesarios.

“En cuanto a los debates esperemos que lo citen y estoy seguro que participará, porque está preparado para explicar cuáles son los planteamientos que tiene para hacer de Lima una de las principales metrópolis del mundo”, indicó a Andina.

En ese sentido, sostuvo que la campaña ‘muda’ de Castañeda —en la que no responde los cuestionamientos de la prensa— es una estrategia que caracteriza su forma de comunicarse con la población, tal como lo indicó el burgomaestre en una publicación en su cuenta de Facebook.

“No estamos frente a ninguna estrategia nueva, es la misma actitud humilde, trabajadora, de Castañeda en contacto directo con la población”, acotó.

Además, rechazó los cuestionamientos que ha recibido por no asistir a la firma del Pacto Ético Electoral y, en ese contexto, consideró las críticas de los contrincantes del líder de Solidaridad Nacional, quien busca nuevamente alcanzar el sillón municipal de Lima, como “estrategias equivocadas”.

NO APORTA NADA
Sin embargo, el también aspirante a la Alcaldía de Lima y exministro Enrique Cornejo aseguró hoy que lo que desea la población es escuchar las propuestas de los candidatos. “Allá los mudos que no quieren hablar”, añadió, en clara referencia a Castañeda.

En tanto, el vocero de Diálogo Vecinal, Augusto Rey, indicó que la estrategia del solidario no ofrece ninguna propuesta a los electores. “El silencio de Castañeda no aporta nada”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.