16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solidaridad Nacional desmiente a Marisa Glave por los peajes

Luis Baca, vocero del partido de Luis Castañeda, dijo que los recursos provenientes de las garitas no pueden ser entregados si antes no hay un avance del 70% de los trabajos comprometidos,

Vocero de Solidaridad Nacional pide la verdad. (Martín Pauca)
Vocero de Solidaridad Nacional pide la verdad. (Martín Pauca)

El vocero de Solidaridad Nacional, Luis Baca, aseguró que los recursos provenientes del peaje no pueden ser entregados a los concesionarios de las obras viales proyectadas para Lima si antes no hay un avance del 70% de los trabajos comprometidos.

Por tal motivo, desmintió a la regidora de la comuna limeña Marisa Glave, quien señaló en RPP que estos fondos serán entregados a los concesionarios cuando se inicien las obras.

Baca Sarmiento también aseguró que no existe ninguna adenda firmada que autorice las modificaciones anunciadas por la Municipalidad de Lima en los proyectos Vía Parque Rímac y Vías Nuevas de Lima.

“Esa adenda no ha sido sometida al concejo metropolitano. No hay fe de ningún acuerdo del concejo que autorice entregar por 10 años más la concesión y con una probable inversión de US$130 millones adicionales”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.