27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sobrino de Nadine Heredia es gobernador en Pueblo Libre

Se trata de José Barbieri Pebe, hijo de una prima de la primera dama que aportó alrededor de S/.70 mil a la campaña electoral de Ollanta Humala.

Sobrino de Nadine Heredia es gobernador en Pueblo Libre. (Mario Zapata)
Sobrino de Nadine Heredia es gobernador en Pueblo Libre. (Mario Zapata)

Un sobrino de la primera dama Nadine Heredia fue designado gobernador del distrito limeño de Pueblo Libre, en agosto reciente, según la Resolución Jefatural 0475-2014-ONAGI-J.

Se trata de José Barbieri Pebe, hijo de Zumilda Pebe Heredia. Esta última es prima de Nadine Heredia y aportó, junto con sus hermanos Rullman y Wilman, alrededor de 70 mil soles a la campaña electoral de Ollanta Humala.

Cabe resaltar que el sobrino de Heredia Alarcón fue nombrado en una entidad estatal que depende del Ministerio del Interior, a cargo de Daniel Urresti.

Precisamente, hace unos meses la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) fue cuestionada por ser utilizada como aparato político del Partido Nacionalista.

De otro lado, Barbieri Pebe fue acusado de no abonar la pensión de alimentos para sus dos hijos en edad escolar, de acuerdo con el programa Panorama. Su esposa afirmó que no paga la manutención respectiva hace meses.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.