29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheput sobre Gastón Acurio: ‘No basta ser buena gente para ser presidente’

Dirigente de Perú Posible reaccionó ante declaraciones de reconocido chef y aseguró que le falta experiencia política.

Juan Sheput habló sobre aspiraciones políticas de Gastón Acurio. (Luis Gonzales)
Juan Sheput habló sobre aspiraciones políticas de Gastón Acurio. (Luis Gonzales)

Una rápida respuesta generó las declaraciones del reconocido chef peruano Gastón Acurio, quien no descartó que se presente como candidato a la Presidencia de la República en el 2016.

Para el dirigente de Perú Posible Juan Sheput, a Acurio le falta experiencia política para ser candidato, e indicó que para gobernar el Perú no se necesita solamente de “buenas intenciones”.

“Ser buena gente no es suficiente, sino llenemos el Congreso de voleibolistas, de comentaristas deportivos o que lleguen todos los que han ganado medallas en los bolivarianos. Se necesita fortalecer la política. Creo que es más distracción que otra cosa la entrevista de hoy”, dijo en Ideeleradio.

“Gobernar el Perú no solamente significa tener buenas intenciones, sigo creyendo en la política por sobre todas las cosas y no sé qué haría (Acurio) ante un caso como Bagua, como una huelga del Sutep o ante el renacer de Sendero Luminoso o el caso López Meneses. Allí se necesita criterios políticos y un equipo”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.