25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rolando Reátegui: “Nunca inflé facturas por alquiler de vehículos”

Congresista rechazó acusación del empresario Julio Milton Tuesta, quien le alquiló una camioneta, y presentó documento que respalda su posición.

Reátegui se allana a las investigaciones. (USI)

El congresista Rolando Reátegui negó que haya inflado las facturas del alquiler del vehículo que usó en San Martín por los 5 días que duró la semana de representación, tal como lo denuncia del empresario Julio Milton Tuesta.

“Nunca he inflado facturas por alquiler de vehículos”, dijo, tras señalar que la denuncia en su contra es un “chantaje y una vil mentira” y que se somete a cualquier investigación.

Tras presentar un documento que respalda su posición, Reátegui acusó a Tuesta de negligencia pues el vehículo en que se transportaba no habría tenido seguro que cubra el accidente que sufrió en Tarapoto el pasado 26 de setiembre.

Precisamente, el citado empresario alegó que se animó a hacer la denuncia pública contra el legislador a raíz de dicho incidente, al señalar que el fujimorista se negó supuestamente a pagarle por la reparación de la camioneta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.