28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Martínez: “Voy a acudir a todas las citaciones”

Tras ser denunciado penalmente por ‘chuponeo’, el exfutbolista dijo que se allanará a todo el proceso.

(USI)
(USI)

Tras ser denunciado penalmente por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Callao por el delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica, el exfutbolista Roberto Martínez indicó que acudirá a todas las citaciones que se le haga y que, en tanto, continuará con su vida normal.

“Esta noticia yo ya la sabía hace tres días. Pero en verdad, yo no le he hecho daño a nadie, voy a hacer mi vida normal. Acepto la decisión del fiscal de que se abra una investigación, voy a acudir a todas, como siempre he hecho”, señaló el también exgerente de la Municipalidad del Callao a la prensa.

Sin embargo, Martínez Vera Tudela indicó que se encuentra a la espera de que el juez que vea su caso decida abrir o no la indagación correspondiente a fin de que pueda comparecer ante él para rendir sus descargos.

“Estoy muy tranquilo, no voy a cambiar mi manera de vivir por algo que considero particularmente que no tengo ninguna culpabilidad ni nada, y en lo que se refiere a mi vida, la voy a seguir normal”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.