En la exposición de motivos de la revocatoria de autoridades municipales de Lima, de este domingo 10, “no se aceptarán agravios ni insultos”, y quienes incurran en ello serán llamados a la cordura, adelantó hoy el moderador del debate, el periodista Federico Salazar.
Refirió que el objetivo de esta presentación es dar a conocer a la ciudadanía, de manera clara y ponderada, las razones que esgrimen los promotores del Sí y del No a la revocatoria.
“¿Por qué revocar? o ¿por qué no revocar?, eso es lo central. La exposición de motivos no es técnicamente un debate y los insultos, agravios u ofensas no se aceptarán e intervendré como árbitro para llamar a la cordura”, dijo a la agencia Andina.
Expresó su confianza en que la exposición de motivos servirá para que la ciudadanía presencie una confrontación de ideas con altura y respeto.
Salazar dijo que es posible que en el intercambio de ideas hallan algunos adjetivos calificativos, pero no agravios o insultos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.