21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revocatoria: No se aceptarán agravios ni insultos en exposición de motivos

Moderador del debate, Federico Salazar, confía que la ciudadanía presencie una confrontación de ideas con altura y respeto entre los promotores del Sí y el No a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y los regidores de Lima.

Federico Salazar será el ‘arbitro’ del debate. (USI)
Federico Salazar será el ‘arbitro’ del debate. (USI)

En la exposición de motivos de la revocatoria de autoridades municipales de Lima, de este domingo 10, “no se aceptarán agravios ni insultos”, y quienes incurran en ello serán llamados a la cordura, adelantó hoy el moderador del debate, el periodista Federico Salazar.

Refirió que el objetivo de esta presentación es dar a conocer a la ciudadanía, de manera clara y ponderada, las razones que esgrimen los promotores del Sí y del No a la revocatoria.

“¿Por qué revocar? o ¿por qué no revocar?, eso es lo central. La exposición de motivos no es técnicamente un debate y los insultos, agravios u ofensas no se aceptarán e intervendré como árbitro para llamar a la cordura”, dijo a la agencia Andina.

Expresó su confianza en que la exposición de motivos servirá para que la ciudadanía presencie una confrontación de ideas con altura y respeto.

Salazar dijo que es posible que en el intercambio de ideas hallan algunos adjetivos calificativos, pero no agravios o insultos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.