20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Castro: “PPC no autorizó la reunión con Moreno”

El presidente del PPC comentó sobre Carlos Moreno y cita con Lourdes Flores y Alberto Beingolea.

(Atoq Ramón)
(Atoq Ramón)

El ex congresista Alberto Beingolea nos sugirió que le preguntemos a usted por Carlos Moreno…
No conozco al señor Moreno. En estos días he oído hablar y he leído sobre él; sé que fue el médico del papá de Lourdes Flores, pero yo no lo conozco.

¿Sabía que participó en una reunión con miembros del PPC?
No tuve conocimiento de que se reunieron, ni el partido lo tuvo. Si él (Beingolea) se reunió con el señor Moreno, debe haber sido en calidad de congresista, no como militante. Ninguna de las personas que participó fue en representación del partido.

¿Qué pasaría si se tomó el nombre del PPC para realizar esta reunión?
Dios no quiera que lo hayan hecho, porque esta reunión no fue en calidad del partido. Si usaron el nombre del PPC, se tomarán las acciones correspondientes porque, repito, como partido no se autorizó.

¿Moreno fue militante?
Para nada, y eso se puede revisar fácilmente en nuestros registros. No lo hemos llamado y si se dice que fue a una reunión con miembros del partido, no lo sé, pero no fue una reunión organizada por el PPC.

¿No lo ayudó en campaña?
Si se acercó a alguien para ayudar en la campaña, eso no compromete al partido, porque no era parte del mismo. Además, los cuadros técnicos fueron nominados por la señora Lourdes Flores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.