26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pulso Perú: El 39% cree que César Villanueva no será autónomo

El 42% considera que labor del ministro del Interior, Walter Albán, será igual a la de su antecesor Wilfredo Pedraza, según encuesta de Datum.

Desempeño de César Villanuevo fue evaluado en encuesta de Pulso Perú. (Luis Gonzales)
Desempeño de César Villanuevo fue evaluado en encuesta de Pulso Perú. (Luis Gonzales)

La actuación y el futuro desempeño en el cargo del actual presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, fue calificada por la población en la última encuesta Pulso Perú, elaborada por Datum Internacional y publicada hoy, en suplemento especial, por Perú21.

De acuerdo a este sondeo nacional, el 39% de los encuestados considera que el actual premier no será autónomo en su gestión. Un 25% señala que sí, y el 36% optó por no contestar.

Asimismo, para el 41% de los entrevistados la gestión de Villanueva será igual a la de su antecesor Juan Jiménez, mientras el 20% es optimista y considera que esta será mejor. Un 10% sostuvo que será peor, mientras que un 29% no opinó al respecto.

Por otro lado, en un comparativo con su antecesor en el Ministerio del Interior, Wilfredo Pedraza, un 42% de la población señala que la labor de la actual cabeza de dicho sector, Walter Albán, será igual.

En tanto, el 16% indicó que será mejor en su desempeño en el cargo, un 10% dijo que será peor y el 32% se limitó a no opinar.

PULSO PERÚ: Revisa aquí el suplemento completo


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.