22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Promotores del ‘Sí’ enseñan a votar para la revocatoria

Dirigente aprista Nidia Vílchez indicó que se van a instalar puestos con una réplica gigante de la cédula de votación en diversos puntos de Lima para que la población sepa cómo sufragar adecuadamente este 17 de marzo.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

A poco más de un mes para que se realice la consulta popular de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, los promotores por el ‘Sí’ han emprendido la tarea de instruir a la ciudadanía sobre la forma correcta de cómo votar este próximo domingo 17 de marzo.

En declaraciones a RPP TV, la dirigente aprista Nidia Vílchez –cuyo partido apoya la salida del cargo de Villarán– indicó que en los próximos días se instalarán puestos con una réplica gigante de la cédula de votación en los mercados y parques de la capital.

“Desde esta semana afianzaremos todo lo que es enseñar a votar y asimismo que el vecino, al momento de consignar su voto, se le respete esa votación y que no por el miedo de que Lima paralice, porque ya Lima está paralizada por dos años. Dos años más no queremos eso”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.