18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier Juan Jiménez y Gregorio Santos revisarán recesión de Cajamarca

Jefe del gabinete reiteró que no se aceptará ningún condicionamiento para iniciar las conversaciones con el presidente regional.

(USI)
(USI)

El jefe del gabinete ministerial, Juan Jiménez, anunció hoy que en la reunión con el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, este martes 29, se abordará la situación de la pobreza en esa zona del país, así como los distintos proyectos de desarrollo diseñados para atender las demandas de la población.

“Hablaremos del tema de desarrollo de Cajamarca, vamos a revisar la situación de los indicadores sociales, la recesión que ha producido todo este tiempo lamentable de desencuentros y movilizaciones”, indicó.

Asimismo, señaló que no se aceptará ningún condicionamiento para iniciar las conversaciones. “Qpero estas convocatorias y movilizaciones que hemos estado escuchando nos preocupan”, anotó en Canal N.

Jiménez, quien participa en el Foro Económico Mundial 2013, que se realiza en Davos, Suiza, señaló que la intención del Ejecutivo es apoyar a que las gestiones de los gobiernos regionales, “más allá de las banderas políticas”, sean exitosas en favor de la población.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.