27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski descarta acercamiento con congresista Yeni Vilcatoma

“No quiero hacerle trampas al partido que en este momento es, de lejos, el mayoritario en el Congreso”, afirmó mandatario desde Shangai.

"Yo no me meto en eso", dijo Kuczynski sobre discrepancias en Fuerza Popular. (Andina)
"Yo no me meto en eso", dijo Kuczynski sobre discrepancias en Fuerza Popular. (Andina)

En medio de las especulaciones de una eventual renuncia de la congresista Yeni Vilcatoma a la bancada de Fuerza Popular, el presidente Pedro Pablo Kuczynski descartó tajante un acercamiento de su bloque político con la parlamentaria.

“No voy a buscar individualmente a nadie. Sobre todo, no quiero combatir, hacerle trampas al partido que en este momento es, de lejos, el mayoritario en el Congreso”, declaró a Canal N desde Shangai (China).

El mandatario recordó que él recibió en su casa a Yeni Vilcatoma. “Conversó con nosotros, decidió ir con Fuerza Popular, muy bien, aquí no hay resentimientos”, afirmó.

[¿Cuál será el destino final de la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma?]

En cuanto a las públicas desaveniencias entre la ex procuradora y diversos integrantes de Fuerza Popular, PPK prefirió mantenerse al margen.

“Asuntos de ellos, yo no me meto en eso, les deseo todo lo mejor y quédense allí apoyándonos en estas medidas (de gobierno)”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.