En medio de las especulaciones de una eventual renuncia de la congresista Yeni Vilcatoma a la bancada de Fuerza Popular, el presidente Pedro Pablo Kuczynski descartó tajante un acercamiento de su bloque político con la parlamentaria.
“No voy a buscar individualmente a nadie. Sobre todo, no quiero combatir, hacerle trampas al partido que en este momento es, de lejos, el mayoritario en el Congreso”, declaró a Canal N desde Shangai (China).
El mandatario recordó que él recibió en su casa a Yeni Vilcatoma. “Conversó con nosotros, decidió ir con Fuerza Popular, muy bien, aquí no hay resentimientos”, afirmó.
[¿Cuál será el destino final de la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma?]
En cuanto a las públicas desaveniencias entre la ex procuradora y diversos integrantes de Fuerza Popular, PPK prefirió mantenerse al margen.
“Asuntos de ellos, yo no me meto en eso, les deseo todo lo mejor y quédense allí apoyándonos en estas medidas (de gobierno)”, subrayó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.