21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Cateriano: "No es momento de jaquear al gobierno"

“Momento para la evaluación y ajuste de cuentas político habrá más adelante”, sostuvo.

Pedro Cateriano consideró lamentable que sectores políticos y empresariales se acusen entre sí.
Pedro Cateriano consideró lamentable que sectores políticos y empresariales se acusen entre sí.

El ex presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano , afirmó que en el estado de emergencia en que se encuentra el país “no es momento de jaquear al gobierno” ni “aprovechar las circunstancias políticas con beneficios políticos”.

El ex jefe del gabinete ministerial se pronunció en estos términos al preguntársele sobre el pedido para que el gobierno suspenda la organización de los Juegos Panamericanos de 2019.

“Este no es el momento para discutir, para debatir, para acusar falsamente, para aprovechar con fines políticos el contexto. Este es el momento de actuar y considero que todas estas acusaciones, planteamientos de última hora y debates lo único que hacen es enredar más el proceso, en sí complicado”, declaró en Ideeleradio.

Pedro Cateriano, además, consideró “lamentable” que sectores políticos y empresariales se lancen acusaciones entre sí mientras un gran sector de peruanos se encuentra afectado por la emergencia y no reciben atención oportuna.

“Yo creo que momento para la evaluación y ajuste de cuentas político habrá más adelante. En este momento lo que nos queda es apoyar a todos los damnificados por las emergencias y también a todas aquellas medidas que adopten las autoridades”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.