21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricia Juárez votará por el No para que su esposo no sea revocado

La vocera de Solidaridad Nacional dijo que solo lo hará en el caso de su cónyuge José Danós, mas no en el de la alcaldesa Susana Villarán y los otros 38 regidores.

(Canal 5)
(Canal 5)

La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, dijo hoy que este domingo 17 de marzo votará por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y del Concejo Metropolitano; aunque hará una excepción y marcará por el No en el caso de su esposo, el regidor José Danós.

“En el caso de mi esposo (mi voto) va ser por el No, porque creo que quién mejor que él, como regidor de Lima, ha podido advertir todas las deficiencias de la gestión de Susana Villarán”, argumentó.

Indicó que Danos, actual regidor de Lima por el partido Solidaridad Nacional, “siempre” la mantuvo informada de todos los hechos relacionadas al municipio metropolitano.

Juárez, vocera del partido de Luis Castañeda Lossio, no mencionó si extendía esa excepción en su voto por el Sí al hijo del líder de su agrupación política, Luis Castañeda Pardo.

En declaraciones a Buenos días, Perú, aseguró que la ausencia del principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, en el mitin de campaña del Sí promovido por Solidaridad Nacional y otras agrupaciones, se debió a que tuvo otra actividad del comité pro revocatoria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.