La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, reconoció que es posible que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se quede al mando de la Municipalidad de Lima, sin embargo, resaltó la eventual derrota de los 19 regidores de Fuerza Social, quienes podrían ser revocados.

“Yo la llamo una victoria amarga o una dulce derrota. Sentimos que la ciudadanía le ha dado el respaldo a la señora Villarán para que continúe con lo prometido, pero también es un llamado de atención a los regidores como Glave o Zegarra, que participan de estos grupos como Tierra y Libertad. A ellos los están sacando. La población ha dicho ‘no queremos regidores con ideas radicales‘”, señaló en declaraciones a Abre los ojos.

Asimismo, reveló que mucha de la gente que votó por el No lo hizo basada en un argumento “superficial” como no ir a votar nuevamente o no escoger otra vez a un nuevo alcalde. “No se ha defendido la gestión de dos años. Han dejado de lado la eficiencia”, anotó.

Reiteró que en el caso de su esposo, el regidor José Danos, también voto por su revocación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Derrota

Regidores

Fuerza Social

Vocera de Solidaridad Nacional

Resultados

Revocatoria

Patricia Juárez

Susana Villarán

Noticias Relacionadas

Patricia Juárez: 'Es una dulce derrota' | Política | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricia Juárez: “Es una dulce derrota”

La vocera de Solidaridad Nacional resaltó la eventual revocatoria de 19 regidores de Fuerza Social, entre ellos Eduardo Zegarra y Marisa Glave. “La población no quiere representantes radicales”, dijo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)