18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Óscar Valdés culpó a asesores por caída de aprobación de Ollanta Humala

Expremier dijo que equipo de prensa del mandatario no acabó a tiempo con los rumores de la candidatura de Nadine Heredia.

Valdés dijo que aprobación es alta si se compara con otros mandatarios. (Perú21)
Valdés dijo que aprobación es alta si se compara con otros mandatarios. (Perú21)

El exprimer ministro Óscar Valdés culpó al equipo de prensa del presidente Ollanta Humala por la caída de su aprobación, que se ubicó en 35%, según la última encuesta de Pulso Perú, a cargo de Perú21, Frecuencia Latina y Datum.

Para Valdés Dancuart, los asesores de imagen que acompañan a Humala Tasso desde la campaña electoral cometieron errores que influyeron en la población e impidieron que se reconozcan los avances alcanzados por el Gobierno.

Una de estas equivocaciones es que no acabaron a tiempo con los rumores de la posible candidatura de la primera dama Nadine Heredia. Tampoco se dejó claro que la posible adquisición de los activos de Repsol estaba condicionada a un estudio previo, indicó el también exministro del Interior.

Sin embargo, Valdés consideró que la aprobación del mandatario es alta, en comparación con la popularidad de otros jefes de Estado al cabo de los dos primeros años de su gestión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas