El ex operador montesinista Óscar López Meneses remitió una carta notarial al presidente de la comisión que investiga el irregular resguardo a su vivienda, Juan José Díaz Dios, para “conminarlo” a que “en un plazo perentorio de 48 horas” diga quiénes integran la mafia que, supuestamente, lo protege y presente las pruebas que sustentan sus afirmaciones.
López Meneses, además, advierte que de no haber una rectificación por parte de Díaz –a quien acusa de formular “declaraciones tendenciosas y difamatorias” y de “vulnerar la imparcialidad y neutralidad de la investigación”– adoptará las acciones legales pertinentes.
El legislador fujimorista, por su parte, rechazó de plano las pretensiones de López Meneses, y comentó que está “absolutamente desubicado” al hacer ese tipo de emplazamientos. “No sé de qué poder habrá gozado antes. Yo solo respondo ante el Congreso, así que las acciones legales que las adopte. Me tiene sin cuidado, no me van a amedrentar”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.