22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Omar Chehade: “Sería un absurdo que me citen”

Presidente de la Comisión de Constitución dijo que no puede responder por terceras personas, en referencia a visitas de su exsocio a Vladimiro Montesinos.

Chehade habló sobre visitas a Montesinos. (David Vexelman)
Chehade habló sobre visitas a Montesinos. (David Vexelman)

El presidente de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, calificó como “un absurdo” que la comisión que investiga la custodia irregular a la casa del exoperador montesinista Óscar López Meneses lo cite para explicar por qué su exsocio Iván Torres La Torre visitó a Vladimiro Montesinos 14 veces en la Base Naval.

“Yo iré, pero sería absurdo, porque no puedo responder por terceras personas. Si es porque lo conozco, entonces que vaya mi esposa y mi familia que son amigos de Torres hace 30 años”, dijo a Perú21, en respuesta al pedido del fujimorista Héctor Becerril.

Asimismo, Chehade señaló que si el grupo parlamentario cita a su exsocio, este deberá ir porque es una obligación constitucional. “Nosotros formalizamos la separación el 2011, pero un año antes yo había dejado el estudio para ingresar a la política”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.