Se muerde la lengua. El presidente Ollanta Humala evitó continuar la polémica que él mismo inició durante una inauguración de obras de agua y desagüe en Ate Vitarte, cuando criticó a los “panzones” que se atribuyen el crecimiento ecónomico, lo que se interpretó en el Apra como un ataque velado a Alan García.
Consultado sobre la repercusión de sus palabras, que incluyen una serie de críticas del aprismo y el pronunciamiento del mismo García, el mandatario solo atinó a reír y aseguró que él “no se mete en esas cosas”.
“Es posible (que algunos se hayan sentido aludidos). Lo importante es que estamos trabajando, construyendo y resolviendo el problema del agua, saneamiento y desagüe”, dijo en declaraciones a la prensa.
En otro momento, tras felicitar al presidente ecuatoriano Rafael Correa por su victoria en los comicios de su país, pidió por la salud del mandatario Hugo Chávez, quien ayer retornó a Venezuela de manera sorpresiva.
“Con Nadine y mi familia hacemos votos para el pronto restablecimiento de la salud del presidente Chávez, para que pueda retomar el gobierno de su pueblo”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.