Acostumbrado a andar corriendo, el presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia participaron hoy en la maratón We Run Lima 10K, que contribuyó con una donación de S/.25 mil para los niños de Conayca en Huancavelica.

“Esta carrera contribuye a una comunidad huancavelicana pobre pero que necesita también generar espacios de juego para los niños, porque es parte del desarrollo integral de nuestros niños y niñas”, destacó Heredia Alarcón.

La maratón que congregó miles de participantes, se inició a las 9 a.m. en el Parque Central de Miraflores, para recorrer 10 kilómetros por las principales calles de los distritos de Miraflores y San Isidro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Maratón

We Run Lima 10K

Presidente

Primera dama

Ollanta Humala

Nadine Heredia

Ollanta Humala y Nadine Heredia corren en maratón 10K | Política | Peru21
17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala y Nadine Heredia corren en maratón 10K

El presidente y su esposa participaron en la actividad deportiva en Miraflores, que contribuyó con una donación para niños de Huancavelica.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Andina/TV Perú)
(Andina/TV Perú)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'27/2102992/1352653296/27',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});