28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: “No se dediquen a los chismes”

Esa fue la respuesta del presidente a la prensa que le consultó sobre la noticia de que el audio producto del ‘chuponeo’ a Pedro Cateriano fue manipulado.

Humala saludó a los transeúntes. (Andina/Canal N)

Poco cortés se mostró el presidente Ollanta Humala con la prensa cuando se le pidió su opinión sobre el informe de la Policía Nacional que señala que el audio de la interceptación telefónica efectuada al ministro de Defensa, Pedro Cateriano, fue manipulado y editado.

Tras asistir hoy a la ceremonia de clausura del Año Académico en la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar, realizado en el Palacio de Torre Tagle, Humala Tasso decidió regresar caminando a Palacio de Gobierno.

En su breve caminata por los jirones Ucayali y Carabaya, el mandatario recibió el saludo de los transeúntes y también las preguntas de los periodistas sobre el audio en que Cateriano dice que recibió la “luz verde” de la primera dama, Nadine Heredia, para realizar obras en su sector. Esto originó su molestia.

“Déjennos trabajar, no se dediquen a los chismes, dedíquense a las noticias. Déjame disfrutar de caminar, quiero caminar tranquilo, ¿puedes dejarme disfrutar?”, expresó el gobernante.

Al parecer, su caída en las encuestas habría hecho mella en el humor del jefe de Estado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.