20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala no se reunirá con Henrique Capriles

Pese al pedido de distintos sectores del país, la canciller Eda Rivas informó que el jefe de Estado no recibirá al líder de la oposición venezolana por sus viajes al interior del país.

Capriles esperaba reunirse con Humala Tasso. (EFE/Peru21)
Capriles esperaba reunirse con Humala Tasso. (EFE/Peru21)

La canciller Eda Rivas informó que el mandatario Ollanta Humala no se reunirá con el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles, ya que tiene copada su agenda por sus viajes al interior del país.

“Henrique Capriles está de visita en Lima y he leído que él quería reunirse con el presidente Ollanta Humala, desgraciadamente nosotros estamos hoy realizando este Consejo de Ministros Descentralizado (en Puno), esto estaba previsto dese mucho tiempo atrás”, indicó a TV Perú.

“Luego iremos hacia Arequipa, donde el presidente va a inaugurar algunos tambos; entonces, desgraciadamente ha coincidido la visita de Henrique Capriles con este evento que lo tenemos planificado de tiempo atrás”, agregó.

La ministra de Relaciones Exteriores manifestó que el excandidato presidencial venezolano será recibido por un funcionario de Torre Tagle.

“La Cancillería ha dispuesto que el director general de América (Claudio de la Puente) se acerque a conversar con el señor Capriles y le lleve el saludo del gobierno peruano”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.