Una vez más, el presidente Ollanta Humala rehuyó responder sobre los temas de coyuntura del país que merecen una respuesta de su parte. Como otras veces, no quiso poner la cara cuando las ‘papas queman’ y las críticas arrecian.
Los periodistas que llegaron hasta San Juan de Lurigancho, donde el jefe de Estado inspeccionó las obras del tramo 2 del Metro de Lima, no pudieron sacarle una palabra a Humala sobre las críticas que le hizo Mario Vargas Llosa –ninguneado por el oficialismo– por avalar, como presidente del Unasur, el cuestionado triunfo electoral, o sobre las negociaciones con Repsol.
“Estamos hablando del Metro”, se limitó a decir el jefe de Estado, pese a la insistencia de los hombre de prensa.
DATOS
Representantes de la empresa a cargo del Tramo 2 del Metro de Lima estimaron que la obra estará terminada en abril del 2014.
Según Ollanta Humala, gracias a la obra el viaje entre Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho tardará solo 45 minutos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.