Tras conocerse el informe de gastos de la primera dama Nadine Heredia, elaborado por la Contraloría General de la República, el presidente Ollanta Humala aseguró que “no hay ninguna irregularidad” en el trabajo de su esposa en apoyo al Gobierno.
“Lean bien el informe. Ahí se ha señalado que no hay ningún tipo de irregularidad o infracción. Ni siquiera va a haber un informe de control, porque las cosas las hemos hecho bien”, enfatizó el mandatario.
Pese a que los documentos revelan que los viajes de Heredia Alarcón, las actividades en las que participó, y la cobertura de las mismas costaron S/.3.3 millones al Estado, Humala dijo que “es falso que se haya gastado un sol”.
“Esos son gastos del Gobierno y se los quieren cargar a la primera dama. Lean bien. Nosotros no hemos ocasionado un solo sol de gasto que no sea trabajo”, indicó.
“Nadine es mi compañera y viene colaborando con la política de gobierno”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.