Nadine Heredia no quiso echar más leña al fuego, luego de que ayer el presidente Ollanta Humala desautorizara públicamente a la canciller Eda Rivas y al premier Juan Jiménez, quienes se habían referido a la intención del Gobierno de comprar un nuevo avión presidencial.
“No está ahorita en nuestros planes comprar un avión”, dijo la primera dama al ser consultada por periodistas al respecto. “Ya no sigamos en ese tema, ya el presidente ha dicho que no (se adquirirá la aeronave)”, anotó, cuando se le insistió sobre la falta de coordinación en el gabinete en torno a este tema.
“Ya pasamos la página”, insistió con algo de malestar, en un intento por zanjar la marcha atrás que tuvo que salir a anunciar el propio Humala anoche en medio de los cuestionamientos que surgieron a la pretensión que pusieron en agenda el jefe del gabinete y la canciller, como una salida al escándalo que desataron los viajes del mandatario a Francia sin autorización del Congreso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.