16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia sobre paso al costado de Joaquín Ramirez: “¿Licencia? Keiko, usted blinda a cuestionado financista”

La primera dama cuestionó al ahora exsecretario de Fuerza Popular,quien ayer anunció que pedía licencia hasta que se esclarezca su situación.

Nadine Heredia criticó a Joaquín Ramírez y a Keiko Fujimori. (Perú21)
Nadine Heredia criticó a Joaquín Ramírez y a Keiko Fujimori. (Perú21)

La primera dama, Nadine Heredia, hizo esta mañana una serie de comentarios en torno a la decisión de Joaquín Ramírez, quien dio ayer pidió licencia en su cargo de secretario de Fuerza Popular, en medio de las acusaciones por un presunto caso de lavado de activos.

Ayer, desde Arequipa la candidata presidencial Keiko Fujimori anunció que esta decisión se mantendrá hasta que culminen las investigaciones que efectúa el Ministerio Público por un presunto caso de lavado de activos contra Ramírez.

[Keiko Fujimori anunció que Joaquín Ramírez dio un paso al costado en Fuerza Popular]

Ante esta situación la primera dama fue clara en señalar que la decisión en un “blindaje” de Fuerza Popular a Joaquín Ramírez.

“¿Licencia? Keiko, usted blinda a cuestionado financista. Los peruanos no somos caídos del palto, como decía su padre”,escribió Nadine Heredia en su cuenta de Twitter.

nadine heredia

[Presunto capo ‘Eteco’ es el principal objetivo de la DEA, pero Joaquín Ramírez estaría implicado]

Segundos antes, como crítica a los manejos que ha tomado Keiko Fujimori y Fuerza Popular con el cuestionado secretario general, la primera dama escribió:

“Al ladito nomas, ni tan cerca para que te queme, ni tan lejos para que me olvides, podría decir Ramirez a Keiko”, escribió, acompañando el post con una serie de portadas de diarios donde se anuncia el paso al costado de Ramírez.

nadine heredia

RAMIREZ DICE QUE LO QUIEREN UTILIZAR
En su carta dirigida a Keiko Fujimori, donde anuncia su licencia del cargo de secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez reiteró que lo quieren “utilizar” para “perjudicar” la candidatura de Keiko Fujimori. “Quiero pedirte que me permitas dar un paso al costado mientras se esclarezcan esta serie de infamias”, señaló el parlamentario.

“He entregado a la Fiscalía de la Nación toda la documentación que acredita que he hecho empresa sanamente. No tengo nada que esconder. Sé que para nuestros adversarios nada de esto importa. No me voy a prestar para ser el instrumento con el que pretenden dañarte políticamente e impedir así que ganes las elecciones presidenciales”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.