27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia: “Es de locos pensar que yo diga ‘llámame presidenta’”

Primera dama responde a quienes afirman que estas equivocaciones son arregladas. Cree que caída de popularidad del Gobierno es por “tensión” que generaría reformas.

Nadine Heredia en actividad en el Centro de Lima. (USI/Canal N)

La primera dama Nadine Heredia cree que “es de locos” pensar que son “arregladas” las numerosas veces que la llamaron “presidenta” en varias actividades en el interior del país, tal como lo afirmó el aprismo recientemente.

“Nosotros conocemos el trabajo de cada uno. El trabajo de la oposición es hacer campaña en época de campaña; el trabajo de Gobierno es gobernar y yo ayudo a mi esposo a transmitir a la población lo que se hace en políticas públicas y en términos sociales”, expresó durante una actividad en el Centro de Lima.

“Sobre estas equivocaciones, es de locos pensar que uno va estar ‘llámame presidenta’. (…) ¡No se pasen! ¿Qué hago pues? Mira, así tomo esas críticas”, agregó Heredia Alarcón para después esbozar una sonrisa. En otro momento, una periodista la llamó “ministra”.

Sobre la caída de la popularidad de su esposo, el presidente Ollanta Humala, en recientes encuestas, Heredia consideró que estos sondeos son “un referente del estado de ánimo de la población” y que puede ser consecuencia de “un tipo de tensión” que estarían generando las reformas que lleva adelante el actual régimen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.