18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Lima aprobó cuestionado plan de medios

Regidor Jaime Salinas y alcaldesa de Lima, Susana Villarán, discutieron a raíz de este tema.

Salinas criticó plan. (Canal N)

Por 23 votos a favor, cinco en contra y siete abstenciones del Partido Popular Cristiano (PPC), la Municipalidad de Lima aprobó la exoneración de licitación del Plan Estratégico de Medios de Comunicación valorizado en más de S/.9 millones.

El regidor del PPC Alfredo Lozada cuestionó que se pretenda gastar dinero en obras que aún no se han concretado, como es el caso de Vía Parque Rímac.

Durante el debate en el Concejo Metropolitano, Jaime Salinas y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se enfrentaron.

Para Salinas, los más de S/.9 millones pudieron haber sido usados para obras. “Yo no tengo la culpa de que acá (Concejo Metropolitano) hay gente que vota por consigna y gente que votamos por convicciones. Si los que votan por consigna no quieren ser revocados como fueron sus predecesores…”, decía el regidor cuando la burgomaestre lo interrumpió para pedirle calma.

Salinas le respondió airadamente “no me levante la voz señora Villarán”, pero la alcaldesa suspendió la sesión por cinco minutos.

La semana pasada, Fernán Altuve denunció que el mencionado plan de medios no contemplaba una licitación y elegía en tiempo récord a una conocida agencia de publicidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.