23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mercedes Aráoz: "Verónika Mendoza quiere provocar una crisis en el país"

Le advirtió que en adelante “debe controlar sus palabras” cuando se refiera a acusaciones al presidente sin tener pruebas.

Mercedes Aráoz le advirtió a Mendoza que en adelante
Mercedes Aráoz le advirtió a Mendoza que en adelante "debe controlar sus palabras".

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, afirmó que la ex candidata del Frente Amplio Verónika Mendoza quiere provocar una crisis en el país acusando al presidente Pedro Pablo Kuczysnki de tener relación con el escándalo de corrupción de la empresa Odebrecht que afecta a los últimos tres gobiernos.

“Me parece una instrumentación de la señora Verónika Mendoza errada. Ella quiere provocar una crisis en el país llamando a una reforma de todo y acusando a todos el mundo sin fundamento”, aseveró en diálogo con TV Perú.

Mendoza dijo que “le cuesta creer” que Kuczynski “no haya sabido absolutamente nada” de los pagos que, según la fiscalía, Odebrecht le hizo al ex jefe de Estado Alejandro Toledo por la carretera Interoceánica.

Mercedes Aráoz le advirtió a Mendoza que en adelante “debe controlar sus palabras” cuando se refiera a acusaciones al presidente sin tener pruebas.

“Me parece que es una grave acusación. Ella tiene que controlar sus palabras porque no puede acusar sin pruebas. El presidente Pedro Pablo Kuczysnki está tranquilo”, sentenció Aráoz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.