24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mercedes Aráoz: "Gobierno no ha actuado a favor de Kuntur Wasi"

“Nosotros no hemos actuado a favor de Kuntur Wasi, eso que quede bien claro para el pueblo cusqueño, hemos actuado a favor del pueblo”, afirmó Aráoz.

Congresista niega que se haya favorecido a consorcio que opera aeropuerto de Chinchero (USI)
Congresista niega que se haya favorecido a consorcio que opera aeropuerto de Chinchero (USI)

Tras la divulgación de una foto en la cual se muestra a Carlos Vargas Loret de Mola — titular del Consorcio Kuntur Wasi, operador del aeropuerto de Chinchero (Cusco) — en una reunión partidaria de Peruanos por el Kambio (PpK), la congresista Mercedes Aráoz salió en defensa del gobierno.

“Nosotros no hemos actuado a favor de la empresa Kuntur Wasi, eso que quede bien claro para el pueblo cusqueño, hemos actuado a favor del pueblo”, afirmó la segunda vicepresidenta desde Cusco.

En la fotografía que salió en los medios se observa al representante de Kuntur Wasi acompañado del presidente Pedro Pablo Kuczynski, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra y otras personas.



Credito: Diario Correo

La parlamentaria también indicó que no recordaba la presencia de Vargas Loret de Mola en dicha reunión y “que no hubo conversación ni nada con ellos”. Aráoz indicó que no cree que el titular de Kuntur Wasi esté entre los aportantes de Ppk.

Aráoz ha indicado a diversos medios que en la reunión habían muchas personas y la presencia de Vargas Loret de Mola es una coincidencia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.