19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Megacomisión’ citó a Gladys Echaíz para el próximo miércoles 18

El titular del grupo, Sergio Tejada, reiteró que el preinforme filtrado sobre el caso BTR es solo un documento de trabajo.

Tejada dijo que citaciones continuarán. (César Fajardo)
Tejada dijo que citaciones continuarán. (César Fajardo)

Tal como lo adelantó Perú21, el congresista Sergio Tejada informó que la ‘megacomisión’, grupo que él preside, citó a la exfiscal de la Nación Gladys Echaíz para el próximo miércoles 18. El parlamentario reiteró que el preinforme filtrado sobre el caso Business Track (BTR) es solo un documento de trabajo y que el debate para aprobación del mismo comienza el día hoy.

Tejada dijo que no siente que exista un respaldo político por el hecho que el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) haya iniciado una investigación preliminar a Echaíz.

Recalcó que su grupo cuenta con un plan de trabajo establecido, y que mientras se debate el informe se cita a las personas involucradas.

Agregó que “es natural” que el Apra defienda agresivamente a Echaíz, pues siempre que salen informes sobre el caso adoptan dicho tipo de comportamiento. También dijo esperar que haya mayor colaboración en las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.