24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Mulder salió en defensa de Alan García: "Que Nadine Heredia guarde su verborragia para los jueces"

Legislador aprista señaló que ex primera dama intenta “politizar” las investigaciones en su contra usando al ex presidente aprosta.

 (Renzo Salazar)
(Renzo Salazar)
Alvaro Reyes

Alvaro Reyes

@alvaroreyesq

El legislador aprista Mauricio Mulder minimizó las expresiones que hoy utilizó la ex primera dama Nadine Heredia contra el ex mandatario Alan García y aseguró que atacar al líder aprista es parte de su estrategia para politizar las investigaciones contra Ollanta Humala y contra ella.

A través de Twitter, García indicó que el gobierno humalista “dedicó cinco años a destruirme porque impedí la reelección conyugal”. En respuesta, Heredia lo acusó de ser quien “inventó” esa idea y le reclamó que “no sea llorón”.

“Todo ladrón cree que los demás son de su misma condición, acá ese par de aventureros busca implicar a verdaderos políticos en actos ilícitos que ellos han cometido”, manifestó al respecto el congresista a Perú21.

Mulder señaló que desde que salieron los audios con los que se demostraría que hubo compra de testigos en el caso Madre Mía para librar a Humala de culpa, la ex pareja presidencial realiza “jugadas políticas” para desviar la atención.

“Lo que haces es agredir e insultar, pero nosotros no vamos a estar de tú a tú; ellos deben responder ante la justicia y que mejor Nadine Heredia guarde su verborragia para los jueces”, manifestó.

Como se sabe, Heredia y Humala vienen siendo investigado por el presunto delito de lavado de activos por el aparente aporte irregular que habrían recibido de la empresa Odebrecht para financiar la campaña electoral del 2011.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.