No anda con rodeos. La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, le respondió que “respetos guardan respetos” a la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, luego que ella la responsabilizara del desbande en la bancada de Gana Perú que terminó con la renuncia de seis congresistas, por la elección de la candidata oficialista, Ana María Solórozano, para presidir la Mesa Directiva del Parlamento.
La ministra Jara mencionó que Espinoza debió descartar, además, su candidatura a la presidencia del Legislativo desde un inicio y no creer a una facción de la bancada que podía aspirar a la presidencia del Legislativo.
A su salida del Congreso, luego del discurso del presidente Ollanta Humala por Fiestas Patrias, Espinoza le respondió a la ministra “lamento que ella no haya recordado la reunión de bancada donde yo volví a ratificar que no era candidata. Ahora sí hay que considerar y respetar las investiduras, respetos guardan respetos. Así como yo le he guardado creo que también hay que tenerlo por la verdad. Básicamente con la verdad”, mencionó.
Refirió que “es necesario impulsar la unidad (en el partido de Gobierno). El país nos necesita a todos y pueden haber naturales preocupaciones personales, pero primero está el país”
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.