A solo dos semanas de realizarse el proceso de revocatoria —programado para este 17 de marzo—, que decidirá si la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores se quedan en la Municipalidad de Lima, representantes de los revocadores y miembros de Fuerza Social, partido de la burgomaestre, comenzaron a jugarse sus últimas cartas.
Esta vez, mediante su cuenta de Twitter, la regidora Marisa Glave retó a la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, a debatir, luego de que esta le pidiera un encuentro con la alcaldesa para discutir su gestión.
“Acepta debatir conmigo. Discutamos ideas, eso es lo mejor para Lima. Basta de mentiras e insultos”, escribió Glave a Juárez.
Vamos <a href="https://twitter.com/patty_juarez_">patty_juarez_</a> nada de pretextos. Te reitero que estoy dispuesta a debatir. Ten un buen día.</p>— Marisa Glave (
MarisaGlave) 2 de marzo de 2013
JUÁREZ RESPONDE
Por su parte, la representante del partido del exalcalde de Lima Luis Castañeda dijo hoy que está a dispuesta a polemizar pero solo con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
“Si hay que debatir ideas, no tenemos ningún problema en hacerlo pero con la titular del pliego, porque ella maneja los recursos municipales. Los regidores sólo norman y fiscalizan. Que debata la señora Villarán”, argumentó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.