25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marisa Glave: "Fuerza Popular no acepta el resultado electoral"

La congresista del Frente Amplio aseguró que el pedido de censura contra el ministro de Educación es “simplemente ganas de ejercer poder”.

Marisa Glave se opone a censura de Jaime Saavedra. (Roberto Cáceres)
Marisa Glave se opone a censura de Jaime Saavedra. (Roberto Cáceres)

Se opone a la censura del ministro de Educación, Jaime Saavedra. A través de un video publicado en sus redes sociales, la congresista del Frente Amplio, Marisa Glave, sostuvo que este pedido – planteado por la bancada de Fuerza Popular – responde a que dicho partido aún “no acepta el resultado electoral”.

“Nos toca defender la democracia una vez más. El pedido de censura que presenta el fujimorismo nada tiene que ver ni con la educación ni con un caso de corrupción”, sostiene Glave.

Para la parlamentaria, la moción de censura contra Saavedra Chanduví no es mas sino “simplemente ganas de ejercer poder y no aceptar el resultado electoral” por parte del partido de Keiko Fujimori.

Por tales motivos, Glave invitó a sus seguidores a marchar este lunes 12 de diciembre en contra de la eventual censura del ministro Jaime Saavedra. Los colectivos No a Keiko y La Educación Se Respeta han organizado una movilización que iniciará a las 6:00 p.m., en la Plaza San Martín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.