18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marco Tulio Gutiérrez: ‘Ana Jara es una activista encubierta del No’

El promotor de la revocatoria dijo que su frase machista fue solo “una broma” y le respondió a la ministra de la Mujer, quien lo había emplazado a que se disculpe.

(USI)
(USI)

Lejos de hacer un mea culpa por sus lamentables declaraciones, el promotor de la revocatoria Marco Tulio Gutiérrez dijo que en ningún momento intentó ser ofensivo, sino que solo estaba haciendo “una broma”.

Además, le respondió a la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien lo había emplazado a ofrecer disculpas por decir que “las damas siempre dicen que no y terminan diciendo que sí”, en referencia a la negativa de la alcaldesa Susana Villarán de participar en el debate del domingo.

Gutiérrez consideró que Jara “es activista encubierta del No”, lo cual criticó pues, como ministra, no debería hacer proselitismo.

LEGITIMA A VIOLADORES
Por su parte, la regidora de Lima Marisa Glave también rechazó las expresiones de Gutiérrez al considerar que son “una barbaridad” y “legitiman la frase que los abusadores utilizan”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.