26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Pulgar-Vidal: "Me tomaría un millón de ‘selfies’ para no parecerme a los que se rasgan las vestiduras"

Ministro del Ambiente hizo referencia a Alex Kouri, Juan Sheput y Rafael Rey, quienes lo criticaron por tomarse foto mientras Ollanta Humala daba discurso.

(@manupulgarvidal en Twitter)
(@manupulgarvidal en Twitter)

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, afirmó hoy que se tomaría “un millón de ‘selfies’ más y “sonriendo” —como el de Palacio de Gobierno en Fiestas Patrias— para no parecerse “ni una pisca” a Alex Kouri, Juan Sheput o Rafael Rey, que criticaron esa fotografía.

[Facebook: Con memes se burlan del ‘selfie’ que se tomó Manuel Pulgar-Vidal junto a sus colegas]


“¿Quiénes se rasgan las vestiduras? Cuando miro que Alex Kouri pone un comentario sobre el tema, cuando veo que Juan Sheput lo hace y un Rafael Rey que se rasga las vestiduras en su programa poco visto de la televisión, me permite concluir que me tomaría un millón de selfies más en momentos similares que querer parecerse siquiera una pisca a ellos”, puntualizó.

[Manuel Pulgar-Vidal publicó ‘selfie’ que tomó durante discurso de Ollanta Humala]

En referencia al ex ministro de Defensa y al ex alcalde del Callao, el ministro enfatizó que no lo puede calificar como “irresponsable” una persona que compró “misiles vencidos” o “drones inservibles” o que cobró por un “peaje inexistente”. “Actúan como profetas aquellos que no actuaron con corrección en los respectivos gobiernos que les tocó dirigir”, sentenció.

Manuel Pulgar-Vidal indicó que reflejar en un ‘selfie’ un momento de alegría no es “para nada una falta de respeto”, marcando así distancia de su colega de gabinete José Gallardo Ku, quien, frente a las críticas por esta foto se disculpó.

[José Gallardo Ku: Ministro de Transportes ofreció disculpas por ‘selfie’]

Según señaló, luego de esa fotografía en las escalinatas de Palacio de Gobierno, los ministros conversaron sobre el tema y coincidieron en que fue un momento de alegría y distención y nadie se “rasga las vestiduras, ni se paltea” por ello.

“Es un momento de alegría, si ves bien la foto, la gente este entrando al Palacio, lo que nos motivó es la gente ingresando a Palacio. Un momento de alrgía no es para nada una falta e respeto”, insistió en Radio Exitosa.

Manuel Pulgar Vidal enfatizó, asimismo, que las críticas al selfie demuestran que los opositores al gobierno quieren ver a alguien “derrotado o perdedor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.