Ya no lo oculta más. El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, se mostró a favor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, durante un evento proselitista realizado el último miércoles en Carabayllo.

En un video difundido por el programa #Esnoticia, de ATV, se ve al exburgomaestre capitalino aplaudir cuando una joven señala que van a marcar la opción del ‘Sí’ el 17 de marzo del 2013, fecha en que se realizará mencionada consulta popular en Lima.

Además, al principal implicado en el caso Comunicore se le nota muy sonriente al momento de que sus correligionarios le piden que regrese a la Municipalidad de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Video

Líder

Solidaridad Nacional

Revocatoria

Alcaldesa

Lima

Municipalidad de Lima

Caso Comunicore

Susana Villarán

Luis Castañeda Lossio

Noticias Relacionadas

Luis Castañeda Lossio aplaude proceso de revocatoria a Susana Villarán | Política | Peru21
14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda Lossio aplaude proceso de revocatoria a Susana Villarán

En un evento proselitista realizado el miércoles último, el líder de Solidaridad Nacional se mostró a favor de que la alcaldesa de Lima sea sacada de su cargo en la consulta popular que se realizará el 17 de marzo del 2013.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(#Esnoticia/ATV)
(#Esnoticia/ATV)