26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Flores: “Villarán ha entrado en una calma chicha fatal”

Lideresa del PPC recomendó a Susana Villarán “ponerle ají” a su gestión para revertir su creciente desaprobación como alcaldesa metropolitana.

(Foto: Carolina Urra/Gestión)
(Foto: Carolina Urra/Gestión)

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, advirtió que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ha entrado en una “calma chicha fatal” tras su triunfo en la pasada consulta de revocatoria, lo que no es bueno, según dijo, para la ciudad.

“Creo que le ha pasado el susto (de la revocatoria) y ha entrado en calma chicha fatal. Hay que ponerle ají (a su gestión) y los jóvenes regidores del PPC en el Concejo Municipal ya comenzaron a marcar la cancha”, señaló Flores Nano al programa Agenda Política.

En ese sentido, se alineó con el presidente de su partido, Raúl Castro Stagnaro, sobre la decisión de participar en solitario en las elecciones de regidores para la Municipalidad de Lima, a desarrollarse en noviembre próximo.

“Para la etapa final de su gobierno sería muy bueno que el PPC pudiera tener la mayoría en ese Concejo, de modo tal que pudiéramos tener rienda corta para garantizar que las cosas que tienen que hacerse se hagan”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.